EL PROCESADOR DE TEXTO WORD LO PODEMOS UTILIZAR ASI COMO UN DOCUMENTO EN EL CUAL PODEMOS REALIZAR ALGUN TRABAJO DE TEXTO CON IMÁGENES Y DIFERENTES DISEÑOS PARA QUE ESTE SEA PRESENTABLE YA SEA UN TRABAJO EN CLASE O UN PROYECTO.
UNIVERSIDAD
AUTONOMA DE SINALOA
Escuela
Superior de Agricultura del Valle del Fuerte
Los
procesadores de textos, es más que nada un software que nos permite crear y
modificar textos de una manera sencilla, rápida y práctica. Existen diferentes
tipos de procesadores pero el más conocido es Microsoft Office Word.
Microsoft
Word. Es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la
empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática
Microsoft Office. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el
computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983.Versiones subsecuentes
fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras
IBM que corrían en MS-DOS (1983). Es un componente de la suite ofimática
Microsoft Office; también es vendido de forma independiente e incluido en la
Suite de Microsoft Works (Wikipedia, 2012).
Dedicar más tiempo a
escribir y menos tiempo a aplicar formato.
Una nueva interfaz de usuario orientada
a los resultados presenta las herramientas que necesita en el momento preciso, facilitando
y agilizando la aplicación de formato a sus documentos. Ahora puede encontrar
en Office Word 2007 las características
apropiadas para que el poder de comunicación de sus documentos sea más eficaz.
Mediante las características Estilos rápidos y Temas del documento, se puede
modificar con rapidez el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo
el documento para que coincida con el estilo o la combinación de colores que
desee.
Montar
rápidamente documentos mediante el uso de los bloques de creación. Los bloques
de creación de Office Word 2007 se pueden utilizar para montar documentos a partir de contenido predefinido
o de uso frecuente como texto de renuncia, citas, barras laterales, portadas y
otros tipos de contenido. Todo esto le ayudará a ahorrar el tiempo que
emplearía en crear nuevo contenido o copiar y pegar entre documentos; también
le servirá para garantizar la coherencia de todos los documentos creados en su
organización.
Referencias:
Achegatec (s/f), Word 2007 Revisado el
25 de Agosto de 2012 de:
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